Todo lo dice el video, lo dijo Benedetti, lo dijo Serrat. Lastima, mucha lastima, que ciertos hombres que hace 20 años la recitaban como victimas, ahora se han especializado en ser victimarios
Este es un modesto ejercicio para poder ver que contradicciones feas se pueden encontrar hasta en los lugares mas sencillos. Sigan los pasos conmigo, es muy sencillo 1 - Abra el explorador de internet (yo sugiero Mozilla, es mejor y mas seguro) 2 - Entre a la página de google 3 - Ponga en el buscador "historias dignidad femenina" ¿No es patetico que las primeras entradas que figuran sean relacionadas con la institucion mas machista de la humanidad? La mesa esta servida, leo las criticas niños! :p
Anteriormente vimos como el apostol de Dios (Moises) y del de abajo (el pelado Peña) discutian, con la consecuente tortura a la que fue sometido Moises. Ahora, muy a pesar de las amenazas del Vaticano, la Mossad y la Mesa Politica del FA, debo confesar algo mas groncho que el codigo Da Vinci y las letras de El Empuje... ... ...los judios no son el pueblo elegido! Cuando la humanidad se disgregó en pueblos, pensó ciertamente en los judios como sus favoritos. Pero vio cosas que no corrsponden a un pueblo elegido por Dios...jugaban bien al ajedrez, hacian guita como loco y tenian un gordito de barba que la rompia (aguante Marx la reconchadetumare). Los demas pueblos tenian otras costumbres poco plausibles : canibalismo, bisexualidad, vandalismo...en fin, todas las cosas que Cotugno aborrece pero Ratzinger realiza de forma cotidiana. Hasta que vio, en pleno territorio indigena, a quienes serian sus fieles corderos. Una tribu que se vivia quejando (pero en voz baja para no pasar como rebeld...
Desde que vino Bush está Fernando preso. ¿El motivo? Sedicion! Dios mio, las cosas que se dicen por no tener los huevos de decir "lo enjaulamos porque no quiero gente asi suelta"! Eso es represion. Si, en un pais gobernado por un supuesto "socialista", mandan izquierdistas presos. Asi nomas. Pero ta, no me voy a dedicar a darle palo al gobierno, no me interesa. Solo me interesa recordar que -mas alla de que el metodo que usó este pibe no lo apruebo- hubo alguien que fue juzgado con una pena en desuso y sin fijar el tiempo de prision, es decir un atropello. Y no lo enjaularon por apedrear al fast-food del payaso, sino por oponerse a este sistema. Hoy fue el, que quizas para muchos haya estado "bien" porque es un "punkie", o lo que sea, pero el se opuso a algo que le pareció incorrecto de este sistema. En marzo fue el, pero mañana podes ser vos, aunque no seas "punkie" ni anarco. Aunque no critiques el sistema, solo defiendas tus derechos...
Q.E.P.D.
ResponderEliminarah....
ResponderEliminar