"Actualiza estupido!"


Era el clamor de varios guarangos que tienen el desperdicio de tiempo de visitar esta cloaca digital. "Actualizá estupido", "que te haces el lindo, gil de mierda" y otras cosas soeces asomaban por mi msn y por mi mail, hasta que...¡cataplúfate!...la criatura salvaje que esta detras de este monitor se puso las pilas y dijo...¡postearé algo!

El dilema despues pasó a ser...¿que mierda pongo? Que dilema filosofal! Bah, en realidad no. Sobran temas de que hablar, pero pecaria de ser no original. Ustedes saben "las elecciones", "los olima se juntan para hacer unos morlacos para pagar el cable y la campaña electoral a Valenti", "los planchas y la pasta base" y todas esas cosas que estamos hartas de oir porque todo el mundo habla de ellas. Entonces bien, me la jugaré de original...que mierda escribo?

Esto se llama "crisis literaria"...o excusa para decirles que no se preocupen, seguire escrbiendo y existiendo en la medida que me de el intelecto :p

Comentarios

  1. ayyyy que mala onda tus lectores así nomás, como si nada te mandaban la de estúpido?

    ResponderEliminar
  2. Odio que la gente apure para postear. A veces, no hay ganas!

    Pero mira, te hiciste un re post hablando de eso! No tener de que hablar da para hablar!

    ResponderEliminar
  3. bien te las ingeniaste man, bien por vos.
    No se nunca me pasa eso porque para mi se trata de escribir pelotudeces, nada mas
    Soy feliz asi eh :P

    Se cauto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. saludos tavarish

    si yo estoy pasando por ese dilema... para ser preciso desde octubre del año pasado.

    shit happens...

    adios!

    ResponderEliminar
  5. si todo fuera de capital es mucho mas lindo, si venis turisticamente te recomiendo que vallas al sur, es muy bonito.
    Buenos aires (capital) es muy linda de noche pero a la mañana tiene olor feo :P

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contradicciones (pt 1)

Tercera parte del Evangelio (la primer verdad develada)

Hasta cuando, che?????