'Onde tan que no los veo?






Que tiempos aquellos eh? Dando catedras de servilismo en el Radisson, en ADM, en la Camara de comercio. "Hay que negociar con EE.UU. porque blablabla", "no hay que quedarse en los 70 porque blablabla", "la realidad de la economia global ha cambiado porque blablabla"!!!!

Cuantas boludeces vimos en los cuatro canales, en el multimedio Peirano, el multimedio Fasano, y el multimedio Moon. Todos pasan horas de su tiempo alabando al sistema por el que, de una forma u otra, entraron para cambiarlo cuando no tenian donde caerse muertos. Pero llegó la crisis de Wall Street y el mundo está en crisis, y con el, el capitalismo y la putisima economia de mercado
Y ahora? Que dicen? Donde tas Astori que no se te oye? Que tas oculto tras ese electorerismo barato que nos entona la Mizrahi y las marionetas del canal 5?

Y Mujica? Que onda? Que pasó con el "capitalismo bueno"? Decis que perdiste cuando eras guerrillero y ahora perdiste en tu rol de adalid de los burgueses, porque no tenes dignidad y te retirás como venis prometiendo desde la toma de Pando mas o menos?

Burgueses, tradicionalistas politicos!!! El pais se hunde, y mientras tanto ustedes comen lo que este pueblo hambriento hambriento les permitió -por su ignorancia y mansedumbre- robar a mansalva. No sienten un poco de vergüenza? No sienten que no son tan diferentes a esos dictadores africanos de las peliculas? La demencia de Calígula se contrae de forma asombrosa ante su ceguera, su maquina intempestuosa de patrañas. Y, al igual que la Roma de este emperador, nos morimos de miseria bajo esa misma premisa de "PANES y cumbia villera" ("Pan y circo" version 2.008 service pack 2 by Microsoft, Ceibal y Nicholas Negroponte Corporate).

Pero, ante lo evidente del fracaso, y de sus romances con este capitalismo agonizante, han desaparecido tras una cortina de bobadas dignas de "Baliando por un sueño". Es aca, cuando, ante lo evidente, yo me sigo preguntando... ¿¿¿¿¿¿¿onde tan que no los veo?????? Si van a huir como burgueses cobardes y temerosos del obrero que son...por lo menos huyan con orden, recojan las cartas como corresponde...


... las cartas con insultos que los desocupados y miserables que generó el capitalismo seguramente, si no los matan a palos primero, les van a entregar!
PD : no le echen la culpa al comunismo (que segun ustedes, hace milenios que no existe), ni a Saddam Hussein (ta muerto, me dijeron).

Comentarios

  1. en uruguay como en argentina...hermanados también en ésta..

    ResponderEliminar
  2. Los de izquierda están buscando en qué momento perdieron lo de progresistas, y los demás ta...

    ResponderEliminar
  3. Que suerte que la VILMA RIPOL no perdio el rumbo y sigue defendiendo a los pequeños chacareros de la sociedad rural, como BIOYCATI,que gracias a la miopia del gobierno este año no han podido cambiar la 4X4 alemana por otra y se han tenido que conformar con una japonesa... por dios, una japonesa!!! ¿donde vamos a parar?

    Muy bueno el blog che, saludos.

    ResponderEliminar
  4. La culpa la tiene el comunismo..

    Y Batman.

    ResponderEliminar
  5. Hermano, supongo que gracias por el comentario...
    En definitva, del post que acabo de leer la conclusion que exaspera en mi es la siguiente: que vano es solicitarle dignidad a aquellos que la pregonan como un objeto mercantil y construyen castillos de arena con la esperanza e ingenuidad de muchos que estan en la busqueda...
    Siempre me pregunte como es que aun reciben seria y reflexiva atencion revolucionaria aquellos que se llenan la boca de diatribas en contra de determinado sector o clase social nefasto para nuestro pedazo de tierra y no son mas que laderos ocultos, ciervos de su propiedad...
    El año que ha pasado es un fiel ejemplo... Lejos estoy de León, pero pobre él si hubiera renacido para ver como aquellos que levantan su bandera llenaban la plaza para la mas recalcitrante y despiadada oligarquia Argentina...
    En fin, sigamos oliendo mierda, metiendo la mano en ella, dandole forma a la misma y generando desde ahi y siempre colectivamente, los mas maravillosos perfumes, las mas increibles formas y sobre todas las cosas: LAS MAS APASIONANTES CREACIONES...
    Abrazo!!!

    ResponderEliminar
  6. holaaaa,pase a saludarte y dejarte abrazote lleno de nuevas energías para este 2009!!

    ResponderEliminar
  7. alguien que se hacía llamar "gato pedrense", maduró y se dio cuenta que no podía seguir con esa bobada.

    él no es "solo un bigote", por eso regresó...

    ResponderEliminar
  8. puajjj los políticos son asi, no pretendamos que sean capaces de "recojer las cartas" ellos nunca toman nada que no los favorezca...y menos reconocen errores...por eso son politicos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contradicciones (pt 1)

Tercera parte del Evangelio (la primer verdad develada)

Hasta cuando, che?????