Tercera parte del Evangelio (la primer verdad develada)


Anteriormente vimos como el apostol de Dios (Moises) y del de abajo (el pelado Peña) discutian, con la consecuente tortura a la que fue sometido Moises. Ahora, muy a pesar de las amenazas del Vaticano, la Mossad y la Mesa Politica del FA, debo confesar algo mas groncho que el codigo Da Vinci y las letras de El Empuje...
...
...los judios no son el pueblo elegido!


Cuando la humanidad se disgregó en pueblos, pensó ciertamente en los judios como sus favoritos. Pero vio cosas que no corrsponden a un pueblo elegido por Dios...jugaban bien al ajedrez, hacian guita como loco y tenian un gordito de barba que la rompia (aguante Marx la reconchadetumare). Los demas pueblos tenian otras costumbres poco plausibles : canibalismo, bisexualidad, vandalismo...en fin, todas las cosas que Cotugno aborrece pero Ratzinger realiza de forma cotidiana. Hasta que vio, en pleno territorio indigena, a quienes serian sus fieles corderos. Una tribu que se vivia quejando (pero en voz baja para no pasar como rebeldes), tomaban un yuyo estimulante (no el de Bob Marley) y su principal meta era no hacer una mierda. "Esto es lo mio...dificilmente encuentre gente mas guampuda que estos locos" y ahi el de arriba tomo a la insignificante tribu que lindaba sobre el rio de la Plata como pueblo elegido y los denomimno uruguayos (del antiguo sanscrito ur-ug-uash-shos-gaes, manga de atrofiados mentales pero mansos)

Ahora, lo que Dios sabia y se guardo muy bien de no comentarlo para que el diablo no lo gastara en bromas (recuerden del primer episodio a Chun Li y la vinchuca), que algo aterrador...los uruguayos en el fondo son hartos putos. Si si, como lo leyeron. Eso explica algunas cosas como el TIFA, las jubilaciones miserables y la famosa frase ponciopilatesca "yo, argentino". Y para incentivar mas esa homosexualidad, introdujo a varios de sus devotos en la tribu en condcion de "chamanes" : Petru Valenski, Cacho de la Cruz, Mariano Arana, Josemir Lujambio y Abigail Pereira. De aqui, a partir de ahora, empezara la verdadera historia sagrada que devela porque la humanidad esta como esta, y peor aun...a donde se dirige el alma del ser humano (ah, porque tiene alma?)

Comentarios

  1. Era del 26, si. Ahora que nos dejamos un poco de romper los huevos puedo decir que soy de la Asamblea Popular, porque se esta llevando lo que yo sugeria en el 26 desde mis 20 añitos (tengo 25) que es la alianza con los sectores radicales en serio del FA (sobretodo con la CI y el PCR). Hay muchas cosas que no me convencen, y no son precisamente las que se ven, pero ta, la pelea hay que darla adentro en la medida de las posibilidades, y yo creo que las hay. Razono que no posees mucha simpatia hacia los radicales FA, lo cual a primera vista parece logico, pero el camino es largo, y tarde o temprano estaremos todos unidos en un partido revolucionario, y sobretodo, partido de cuadros revolucionarios. Es el camino, y mas alla de nuestros diferentes colores, creo que estamos muy de acuerdo en esto.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Este lo inclinaste pa otro lado, me parecieron más divertidos los primeros 2 :P.

    ResponderEliminar
  3. Que fue... ¿venganza o tenías ganas de tirar mierda nomás?

    ResponderEliminar
  4. Habichuela...no entendi. El objetivo de esto fue en los tres capitulos el mismo : burlarme de ese libro tonto que es la biblia. Los modos, si, puede ser que tengan mas chispa los otros dos, es cierto y yo lo reconozco, pero no vengo con otras intenciones tras de esto. Reitero, no entendi eso de "venganza" (venganza de quien?) ni tampoco lo de "tirar mierda" (cuando mi blog no tiro mierda?) ni tampoco lo de "inclinarlo pa otro lado". Quisiera una explicacion, por lo menos para ver si alguien entendio mal o yo me exprese erroneamente y poder rectificarme.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno, cuando llegues al capitulo 15 sacas el libro, eh!
    Abrazo

    ResponderEliminar
  6. "tenian un gordito de barba que la rompia (aguante Marx la reconchadetumare)"
    Esooooooo, aguante Marx carajo. Es increible como alguien puede escribir semejante obra maestra como "die kapital" y despues hacernos reir junto a sus hermanos :-P

    Soy tambien soy del 26 de Marzo (vamo' Rubio la puta madre)

    ResponderEliminar
  7. "Una tribu que se vivia quejando (pero en voz baja para no pasar como rebeldes)"

    no se porque me hizo acordar a la vez que cagaron a pedradas toda la ciudad vieja cuando vino Mr Bush...parecian mucho mas argentinos que uruguayos

    ResponderEliminar
  8. Camarero : para mi escribir un libro seria un atentado a la cultura. De hecho tengo unas paginas escritas, pero te garanto que no es comico, mas bien todo lo contrario.

    Matty: mira...yo crei que en el 26 teniamos menos gente que la audiencia de Estadio Uno. De esto de la politica sectorial algun dia subirre un analisis exhaustivo que tengo en mente (es decir, en casa en forma de bloc de notas)

    Zombie : tas en problemas...bienvenido a Uruguay!!!

    Lucila : y vos te pensas que somos muy diferentes a los argentinos??? Con decirte que hasta el (actual) anti-argentino numero uno (Gorzy) surgio en la prensa luego del periodo de lactancia con Carlos Avila (TyC Sports)...Los uruguayos cada dia perdemos mas lo nuestro por querer parecernos (aun sin darnos cuenta) a la Argentina.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contradicciones (pt 1)

Hasta cuando, che?????