Pequeño cometario fubolero

Porteños putos...jajajajajajajajajajajajajajajaajajaja!!!!!!!!!
Jajajajajajajjajaajajjajajajajajajajajaja!!!
Eso les pasa por babosos, y por subestimar a Brasil. Una buena seleccion es aquella que rinde de buena forma usando todas las tacticas y formas de juego posibles. Ayer fue Mascherano contra 14 macacos, los demas (incluyendo los "galacticos") no los vi. Por eso les digo...
Jjajajajajajajajajajajajaja!ç
Jajajajajajaajajajajajajajajajajaj!
Jajajajajajajajajajjaa!!!
PD : ja ja ja ja ja ja spam
Nunca me senti tan brasilero como ayer...
ResponderEliminarAguante argentina cayendo por goleada...es impagable.
Mierda, había comentado pero si querer puse para atrás y perdí todo :(
ResponderEliminarIgual no era gran cosa como siempre.
Saludos.
Jejejje...si...la goce y mucho....jejejej saludos!
ResponderEliminar