No precisa titulo


Un año y medio...tantas cosas se pueden dar, tantas cosas pueden pasar. Sin embargo a mi me pasó poquito, pero con eso me basta...Me engulle la nostalgia de las epocas en que era feliz, en que la vida me miraba con otra cara, en que no importaba que yo pensara que el gobierno este es una mierda (como lo sigo pensando) o que mi viejo y querido Fenix me hiciera sufrir en el Capurro (ese fue el año en que bajamos...subimos de vuelta carajo!!!)




Ahora bueno, que le voy a hacer...pasan los dias y son todos iguales, y mas aun que se las reglas de juego...Tengo que acostumbrarme a que, en la vida, no siempre se corresponde lo que uno da con lo que uno recibe...lo digo porque las cosas que hice por ella carecen de nombre, no hay palabra en el diccionario que defina lo que viví por ella. Mientras espero que llegue el dia en que vuelva a enamorarme, no voy a poder borrar aquel 12 de diciembre (del 2005) en el cual tuve en mis brazos, por ultima vez, a mi Mariana, el unico amor de la vida...

Comentarios

  1. Discrepo...para mi este no es un mal gobierno, pero bueno...estamos en democracia. El dia que sea dictador se van a acabar estos preblemas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Y bueno, siempre dicen que vendrán tiempos mejores, creo que es cuestión de saber esperar y de no desesperar.
    Que andes bien
    vAle

    ResponderEliminar
  3. Pablo...el amor de tu vida sera elq vendra a quedarse...y si lo es Mariana...entonces de alguna forma, si luchas...la tendras.,..no se como es la historia..pero siemprehay esperanzas...un abrazo

    ResponderEliminar
  4. que haces che,borra ese armagideon times por que cerro!!!!!!!!!!!!es un tiempo un poco mas positivo para compartir mis dolores de cabeza con el pueblo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contradicciones (pt 1)

Tercera parte del Evangelio (la primer verdad develada)

Hasta cuando, che?????