Acceso de furia irracional (que sea la ultima vez que pasa...)

No puede ser. Hoy me despierto y cuando oigo el informativo radial las noticias dicen que hubo un atentado en un baile de Montevideo. Lo clasico de los atentados...de primer mundo. Muertos, heridos, desaparecidos, cosas asi. En nuestra capital cualquier discoteca que detonen es un bien a la patria, pero cuando dijeron discoteca de musica tropical...solo Dios sabe lo que senti.
Tanta indignacion no me cabia en el cuerpo. Putee, maldije, insulte a mas no poder. No puede ser...quien fue el hijo de puta capaz de...hacer semejante cosa. Entre lagrimas e impotencia me apresuré a prender la tele para mas detalles. Pongo el 10 y no vi mas expresion que la de Traverso con su inalterable rostro (hace 4387 años que no hace una mueca siquiera, al menos para cojer cambiara la cara...), la del mongolico de Vazquez Mello anunciaron que lo unico que iba a llover eran escombros y la del flaco Delgrossi con el megapedorriento fonoprestamo Fucac. Mas bronca todavia...es que la prensa de este pais no puede siquiera ponerse las pilas en cosas asi? ¿Tiene que poner la misma cara en una circunstancia como estas que cuando Astori nos recontragarca con la rendicion de cuentas o que cuando Scelza comenta un puto partido de fobal?
Luego de muchos años, y haciendo honor a la celeridad de nuestros servicios de inteligencia, se encontro el culpable. Cuando lo vi no era para menos, lo queria matar...una vez que pasa algo en este pais sarnoso...
...
...una vez que pasa algo realmente bueno en este pais y yo no estoy ahi para verlo!!!! Hijo de puta, me hubieras dado una invitacion y me ponia en un balcon a 500 metros para verlo tomando mate en una sillita plegable

Kill the planchas, kill the villucas!!!!
Larga vida al rock!!!!
A estoy habria que matarlos ya de chiquitos, en la puerta del Pereira.
ResponderEliminar