Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2007

De alguna plaga nos teniamos que salvar...

Imagen
Uruguay es un pais caracterizado, no por ser atrasado, sino porque las cosas llegan tarde. Eso no lo niega nadie, pero aun asi los tiempos han cambiado. Nuestros padres decian que antes lo unico que llegaba tarde (si habian) eran las buenas noticias, las buenas nuevas. Pero bueno, la bendita globalizacion (y golpeo la mesa a lo Sanchez Padilla de bronca) no podia faltar en nuestro pais, tarde pero llego la globalizacion. Y todo lo que trajo, dios mio! Arrancó hace unos años, cuanto en ciertos rios del norte de nuestro pais aparecieron las primeras piranhas; si, hay piranhas en la Banda Oriental, quizas producto del Mercosur. Algo estaba andando mal y no dimos corte. Despues de las piranhas nos lastramos de todo, tarde pero nos lo comimos. Susana y su perro Jasmin, los Teletubbies, la cumbia villera...una avalancha de mierda se introdujo en nuestra comida cotidiana, que son los medios. Una especie de furia se apoderó de los mediaticos criollos y planeamos una venganza contra los gringos...

La profecia de nuestro presidente

Imagen
Nuestro querido presidente , desde hace mucho tiempo, viene cultivando una aficion que no venia pudiendo realizar. Desde mi adolescencia se le helaba la piel cuando hablaban del futuro, y el penso que no habia motivo por el cual el no pudiese predecir algo. Cuando era un chiquillo se aventuro en el escabroso mundo al hacer dos profecias que, cuando las enuncio toda la populosa barriada de La Teja se le rio en la cara : dijo que Progreso iba a salir campeon uruguayo y/o ir a la Libertadores. Cuando en el año de la caida del muro de Berlin se cumplio lo predecido, este oncologo parecia ser un sucesor de Nostradamus o Edgar Cayce. A posteriori, cuando hizo sus armas preferidas en el Frente Amplio, paso de Nostradamus a Boris Cristoff...no emboco una, y el siglo XXI parecia dejarlo como una especie de Vazquez Mello de la politica (no solo que no emboca una, sino que se da todo lo contrario) pero con menos onda que bandera de chapa. Recomendó a la gente en la epoca de la crisis confiar en e...

Intro (o pelotudeces que se escriben cuando arrancás)

Imagen
Por costumbre, cuando vos entras a una puta pagina formal soles ver cosas del estilo "esto se trata de..." y una larga sarta de boludeces que le dan una formalidad asquerosa. Yo no puedo hacer eso, por un monton de motivos. El primero, no quiero que esto sea una especie de aceprax, un blog creado pa que la gente se duerme, ni se me pasa por la cabeza. Ademas, yo no soy formal, aunque lo aparente no lo soy. Y tercero, esto no tiene mas finalidad que escribir cosas que pienso, que me parecen y todo asi. Al que no le gusta leer se lo resumo asi : ESCRIBO LO QUE SE LE CANTAN A MIS JODIDOS HUEVOS. Saludos a todos y que les sea digerible